¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

miércoles, 18 de junio de 2014

Reencuentros


¿Cómo habíamos acabado todos allí? La maldita camarera nos había tenido que echar algo en las bebidas. Yo nunca había perdido la cabeza de aquella manera. Y mira que había tenido malas noches en mi vida…

Mirando a la cara  a mis compañeros de clase, esos que hacía más de veinte años que no veía, ahora no podía creer que la reunión hubiera terminado en un calabozo, arrestados por el típico policía con pinta de capullo. Se había presentado en el bar donde habíamos continuado la noche, cuando creo recordar que tenía a uno de mis compañeros follándome la boca y a otro haciendo lo mismo entre mis piernas. De igual modo, casi todas las chicas, a las que tenía en la memoria con braguitas de Hello Kitty y trabas de colores adornando el pelo, andaban más o menos de la misma guisa. Incluso la camarera había acabado haciendo algún que otro favor a más de uno aquella noche.

La imagen de sus rizos moviéndose acompasadamente mientras su lengua recorría la polla de uno de los niños venidos a hombres me seguía acompañando hasta ese momento.

La celda se veía atestada de treintañeros abatidos, con buen curro y una familia esperándoles en casa. ¿Qué había pasado? Pensar en la emoción del reencuentro, en las horas interminables de risas rememorando viejas historias, la buena comida y mejores copas… Nada de eso podía llevar a unos casi desconocidos (después de tantos años de ausencia) a acabar entrelazados en el suelo de un bar, por muy bien que hubiera salido la noche.

Tenía que haber sido la puñetera camarera…

Drogas. Mira que mi madre siempre me había advertido de los caramelos en la entrada del colegio. Pero nunca me dijo nada de drogas en las bebidas de los bares cuando ya llevabas a tus espaldas más pajas en la cama que noches de sexo en buena compañía. Y con aquellos extraños compañeros de celda había sorteado todos los caramelos del colegio, y había probado alguna vez algo más intenso, al empezar el instituto.

Al mirarme la ropa me di cuenta de que parte de mi vestuario ni siquiera era mío. Recordaba vagamente haber visto a una de mis antiguas compañeras con aquella blusa, pero no lograba ponerle rostro. En el momento en el que entró el policía en el local, pegando gritos con aquella cara de resentido, (tal vez por no haber sido invitado a la fiesta), todos buscamos como locos las piezas de tela esparcidas por el suelo. Ni siquiera podía recordar cómo me había vestido aquella tarde, cuando al mirarme al espejo me dije que me veía fantástica para los treinta y cinco años que tenía encima. Tampoco recordaba mucho de los momentos en los que, con la bragueta del policía casi a la altura de la cara, me había amenazado con sacarme esposada de aquel sitio.

Y a mí eso me había puesto muy caliente…

¡Qué me gustaban unas esposas!

Pero el estar allí horas más tarde ya no tenía ni puñetera gracia. Después de aquel policía enorme habían llegado otros, y uno a uno fuimos pasando por el dintel de la puerta para entrar en las furgonetas de luces estridentes, y una hora más tarde ya sólo habían barrotes y paredes a nuestro alrededor. El policía nos había mirado con desdén desde el otro lado, aunque si no me engañaban mis ojos también con cierta envidia.

Y yo envidiaba ya a esas horas estar durmiendo en mi cama, abrazada a la almohada que tantas veces me recogía la cabeza para envolverla en la tranquilidad que precisaba. La mente desorganizada por el alcohol no servía para mucho si el despertador sonaba cuando aún las sombras no habían abandonado los rincones de la calle. Y la mía iba de mal en peor desde hacía una buena temporada.

Empecé a hacer una lista mental recorriendo las caras de mis compañeros. A aquel me lo había follado, a aquel lo había visto metérsela contra la pared a una de la clase a la que jamás imaginé ver en esa postura. A ese otro ni lo recordaba del colegio…

Veinte largos años. ¿Qué había pasado con nosotros? La mayoría había perdido todo contacto, y únicamente habían quedado las fotos a las que se les daba un Me Gusta en las redes sociales. Eso nos hacía sentir más grupo, pertenecientes a algo que se había perdido en el momento en el que la falda a cuadros y los pantalones del uniforme dejaron de vestirnos, y cada uno fue cogiendo sus señas de identidad que hasta entonces sólo nos distinguía en los dibujos de las maletas donde transportábamos los libros.

Yo me veía muy mal con uniforme…

Recuerdo que mi falda era de las más largas del curso. La mayoría de mis compañeras dejaban ver algo más de carne entre el calcetín y el borde de la tela de tablas. Aquella forma de tenernos encorsetadas dentro de unos colores nada favorecedores hizo que luego las faldas de licra y los escotes se instalaran en mi vida… para luego  ser sustituidos por las transparencias y las faldas que marcaran el culo.

La putada era que no conseguía recordar la mierda de blusa transparente que me había encasquetado aquel día.

No… definitivamente con aquel no había follado. Una sonrisa burlona se dibujó en mi cara, viendo en rubor en las mejillas de más de uno. Ahora estaban avergonzados por haberse dejado arrastras por las ganas de disfrutar del roce de los cuerpos más allá de la tela que se empeñaba en resultar pudorosa. Atrás habían quedado los días en los que un beso en la mejilla quería decir que eras novia de aquel chico. En su lugar, las bocas esa noche se habían llenado de lenguas pugnando por ocupar espacios que antaño no pudieron, cuando todo era más sencillo… pero también mucho más complicado.

Ahora los besos en las mejillas sabían a muy poco…

Al igual que cogerse simplemente de la mano.

Ahora los abrazos contra los torsos masculinos marcaban pectorales definidos en vez de pequeños cuerpos infantiles. Los pechos redondos y plenos que habían lactado hacía pocos años eran mucho más sugerentes que aquellos que con diez años se empeñaban en ridiculizar los niños, y que sin embargo tenían tantas ganas de ver.

Con diez años se quieren ver muchas cosas…

Pero con más de treinta se quiere hacer lo que no se hizo mientras jugábamos al teje o a la cogida, mientras la chica a la que todos envidiábamos porque se desarrolló antes jugaba al futbol con ellos, y nosotras nos empeñábamos en cuchichear sobre si una de nosotras sería presidente del gobierno y se casaría con el guapito de la clase.

Con más de treinta se quería de todo…

Tal vez, y en ese momento mi cerebro no estaba para muchas especulaciones, el hecho de haber jugado poco a médicos y enfermeras en el patio del colegio tenía la culpa.

Habíamos sido demasiado buenos en la infancia.

Y ser malos era mucho más divertido.

Ese primer abrazo que me dio uno de mis compañeros, con algún que otro tatuaje en su cuerpo, me indicó claramente que se alegraba mucho de verme. Sentí su erección dura contra los muslos el pegarse a mí, y ciertamente no era el tipo de recibimiento que esperaba… Una polla dura al empezar la velada prometía.

Me gustó mucho.

Mis manos lo habían envuelto rodeándole la espalda, que sentí tensarse en ese momento. Sus palmas me sujetaron con firmeza algo más abajo de lo que permitía el decoro, pero lo cierto era que no me disgustó sentirlo presionarme. Mis pechos se redujeron a la mínima expresión mientras lo hacía, y los sentí arder bajo la tela de lo que fuera que llevara puesto. En aquel momento por lo menos otros cuatro grupos hacían lo mismo que nosotros.

Abrazarse.

No vi a ninguno que no estrujara fuertemente al otro. Eran abrazos sinceros, de cariño y de ganas de compartir después de tanto tiempo. Abrazos que prometían cosas…

Lo que yo en ese momento no sabía qué era lo que auguraban.

De repente, volviendo mi mente a la celda, a una de mis compañeras la vi con una prenda de ropa que me resultó sumamente familiar. Fui a echar mano del móvil para apuntarme el nombre y recordar luego a quien debía reclamar mi blusa, que le estaba especialmente estrecha. Nunca he podido vanagloriarme del tamaño de mis tetas, pero he sido capaz de compensarlo… con un buen culo y mucho morbo, como diría algún que otro amante. Al final, el hecho de poder restregar una verga en el hueco que quedaba entre los pechos tampoco era tan importante si sabías vender bien las virtudes de tu boca, hambrienta todas las noches.

Pero no tenía mi móvil. Había sido requisado por el policía con cara de matón, de esos que seguro que se burlaron en la infancia de los defectos de los niños que tenían alguno. De los que a mí, sin duda alguna, me habrían llamado enana…

O se habría metido con el tamaño de mis pechos a la tierna edad de diez años. Hay gente que no te deja tiempo para crecer, y hace que empieces a usar tacones mucho antes de lo que la madurez de tu columna lo haga aconsejable.

Rogué porque precisamente mi móvil fuera uno de los que pasara desapercibido, porque tenía tantas fotos poco decorosas en él que en verdad creía que hasta por abundancia podía ser denunciable. Y cuando un policía quería joderte bien no le hacía falta la polla… Si le daba por ponerse a chismorrear en mis carpetas de fotografías ya podía despedirme de ser yo la que un día me fuera a presentar a presidente del gobierno. Esas fotos podían ser mi ruina.

Así que me armé de valor y conseguí levantarme del suelo para ir hasta la mujer que se tapaba sus atributos con mi blusa favorita.

-          Nos hemos vestido con lo que pillamos primero, ¿eh?

Ella, que tenía el rostro de lo más desencajado, pareció no entenderme de primeras. Cuando al fin se miró la ropa, dejó escapar una tímida sonrisa. Ni ella ni yo nos creíamos que aquella noche hubiera acabado tan mal… y mucho menos sabiendo que nos lo habíamos pasado tan bien hasta hacía unas horas. Era increíble que pudiera situarla ahora cabalgando sobre el cuerpo de uno de nuestros niños creciditos, haciendo saltar sus redondeces plenas y turgentes a pocos centímetros de la cara del afortunado, donde una lengua pugnaba por llegar a envolver el pezón mientras sus nalgas rebotaban sobre los muslos en tensión. Buscándolo a él lo hallé en el rincón más apartado de la celda, como si poniendo distancia entre ambos aquello pudiera decirse que no había pasado nada.

Era extraño…

A aquel tampoco me lo había follado.

¡Por favor! Si iba a ir a la cárcel al menos debiera haber disfrutado de todos y cada uno de los placeres que te podía haber proporcionado la noche. ¿Qué más daba si te condenaban por escándalo público por meterte en la boca cuatro u ocho pollas? Reí por lo bajo, pensando en presentar eso como alegación ante un juez. “Señoría, pude haber follado mucho más… pero ese policía capullo no me dejó. Por lo tanto, exijo que se retiren todos los cargos, o se me deje terminar lo que empezamos la otra noche.”

Patético.

Pero, a falta de un chiste mejor, bueno era seguir recordando al menos el momento en el que sentí que aquella noche se descontrolaba.

El momento en el que la camarera se acercó a mí y me plató un tremendo beso en los labios…

No puedo negar que me va más una bragueta henchida que unos pechos amenazando la fragilidad de unos botones. Pero aquel contacto tuvo tanto de inesperado como de morboso. Andaba yo jugueteando con mi cuarto tequila y las manos no se me estaban quietas, toqueteando los puños de la camisa del compañero que tenía delante, cuando llegó ella moviendo el culo hasta pararse a mi lado. Nadie le quitaba la vista de encima cuando lo hacía, ni siquiera yo, que tenía muy presente a esas alturas la verga de mi interlocutor, que me contaba no se qué de soportes informáticos para ayuntamientos y demás. ¡Con lo divertido que hubiera sido que me hablara de sexo en una playa desierta!  Hay cosas que te podían boicotear una noche, y era hablar de cosas del trabajo pasadas las doce. Yo, como un Gremlin al que amenazaban con darle de comer, meditaba seriamente sobre la posibilidad de agacharme delante de mi compañero, bajarle la cremallera y llevarme a la boca su preciada masculinidad para ver si conseguía que se callara un poco. Había empezado bien hablando de algún deporte donde se daban mamporros a diestro y siniestro, pero lo de los ordenadores me sobrepasaba…

Yo, que soy enfermera, y que cada vez que me pongo delante del ordenador es para visionar fotografías de gente que gasta poco o nada de su sueldo en ropa, y alguna que otra vez para escribir mis historias, siempre recurría al soporte informático, (preferiblemente masculino) para solucionar mis dudas delante del teclado.

Lo dicho. Yo no hablaba de heridas supurantes y esperaba que nadie me hablara de lenguajes binarios a partir de las doce. Que a Gremlin no me ganaba nadie… Y menos cuando ya llevaba un par de tragos alcohólicos en el estómago, y me hacían ver las cosas con mucha más ligereza.

La bebida era lo que tenía. No despierta el deseo, pero derrumba las barreras que nuestra moral levanta para que no cometamos locuras.

Y allí se plantó ella, la camarera de cuerpo voluptuoso y rizos sensuales. Con una botella de tequila y algo de zumo de tomate. Le brillaban los ojos… y yo suponía que a mí me estaba brillando la entrepierna en aquel preciso instante. 

-          No me digas que me vas a rechazar el quinto.

¡Cómo podía negárselo! No tenía fuerza de voluntad para ello.

Lo siguiente que recuerdo era su lengua metida en mi boca, mientras mi compañero nos tocaba el culo a ambas, y deslizaba sus dedos por debajo de la tela de mi falta, encontrando la humedad que tanto deseaba compartir.

Y allí, mientras mis manos recorrían sus pechos y sus manos le sacaban la polla al primero que pasó por su lado, comenzó todo. Al principio la mayoría simplemente miraba, pero poco a poco el olor a sexo, la temperatura del local, los efluvios alcohólicos y las maldiciones de un par de brujas que habían puesto un par de velas negras en la entrada del bar para embrujarnos a todos, (a alguien había que echarle la culpa de esa locura) hicieron que las bocas tuvieran hambre además de sed, y que los cuerpos pasaran calor para despojarse de las ropas… y luego un horrible frío.

Ese frío que sólo se calma cuando te está taladrando una verga a un ritmo frenético.

Recuerdo ver a la camarera inclinarse sobre uno de los muchachos que se hacía llamar motero, y que había dejado su moto negra aparcada en la entrada del local, a merced de las odiosas brujas de las velas. Una lástima, porque tenían pinta de ir a robarle todo lo que se pudiera sustraer de una dos ruedas mientras a él le recorría el miembro la lengua cantarina de la viciosa camarera, cuyos rizos la mayoría de las veces me tapaban la visión de la polla entrando con necesidad hasta su garganta.

La moto no estaba allí para cuando salimos esposados del bar. Pero eso, al policía con cara de cabreo, no pareció darle la más mínima importancia.

Pensé en dos velas negras también para el poli, pero no me atrevía ni a chistar por si mi colección de fotos pornográficas acababa colgada en alguna red social, y tuviera que pelearme con la justicia alegando que había sido la autoridad competente la responsable. En aquellos tiempos que corrían, el gobierno indultaba a cualquier mamarracho…

Y a mí no me iban a aliviar la condena. Yo aún no le había hecho muchos favores a nadie que pudiera devolvérmelos. Al menos… no sexuales.

Lástima de moto, ciertamente. Me apetecía una vuelta pegando el culo al cuero del sillín, sintiéndola rugir entre mis piernas. Por supuesto, me refería al motor y a la polla de su dueño.

Recuerdo tener a uno de mis compañeros detrás, con mi culo elevado, frotando su polla contra la entrada de ambos agujeros, decidiendo en cuál de ellos refugiarse, mientras la camarera y yo pasábamos la lengua por la virilidad endurecida, rozándonos en el proceso, y disfrutando del contacto. Cuando mi boca se encargaba del capullo, ella iba a recorrerle los huevos, Cuando la mía descendía por su tronco, arañando la piel con los colmillos, la suya subía para dejar que su saliva resbalara desde su boca a la mía.

Cuando se corrió con nuestros juegos, compartimos su leche espesa.

Teníamos todavía la garganta agotada, y yo a uno de los antiguos alumnos sin decidirse donde prefería correrse, pasando de un agujero a otro cada dos o tres embestidas, subiendo y bajando con sus manos aferradas a las nalgas y la polla tiesa llena de la saliva que le echaba para lubricar mis agujeros, cuando nos paramos a observar la escena. Veinte cuerpos, más o menos conocidos, intercambiando fluidos a cada cual más obscena.

Y mientras centraba mis ojos en una compañera estirada sobre una mesa baja, con la cabeza colgando fuera del cristal y la boca abierta recibiendo la verga de un compañero de rodillas, mientras de su entrepierna abierta se encargaba otro hombre, jadeando y sudando mientras se la follaba al compás del que lo hacía con su boca, empecé a sentir verdaderamente ganas de ser yo la que separara mis nalgas y le ofreciera mis agujeros a mi amante del momento.

Ese que cambiaba de agujero entre gemidos de gusto y escupitajos de saliva.

Y colocando mi cuerpo, apoyándolo contra el suelo, mis manos aferraron mis carnes para que él simplemente tuviera que aferrar su polla, y empujar con fuerza, dándome lo que necesitaba. Le gustó el gesto, porque la intensidad de sus embestidas subió de nivel, al igual que sus jadeos. Me encantó escucharlo chocar contra mi cuerpo, chapotear entre mis humedades y las suyas, y refunfuñar por el esfuerzo y la lujuria del momento. Sacaba la polla del culo, y dejándolo abierto, la metía en el coño. Embestía varias veces, sintiéndola chocar hasta el fondo, para luego sacarla lentamente y volver a buscar la estrechez del otro agujero. Allí empujaba otras tantas, disfrutando de las vistas de la verga brillante entrando y saliendo del prieto espacio. Cuando, por fin, decidió que deseaba terminar corriéndose en el coño, fueron un par de dedos suyos a ocupar el lugar que había dejado desangelado. Y así, siendo follada por sus dedos y su polla, escuchando sus maldiciones y sus huevos estrellarse contra mi piel empapada en sudor, me corrí mientras lo hacía él, y mientras la polla del tío que se la metía en la boca a la chica de la mesa estallaba sobre su rostro, pringándola por entero, a la vez que ella se retorcía los pezones, extasiada por las sensaciones que le despertaban las embestidas del segundo amante.

Y recordando escenas difusas se abrió la puerta de la antesala a la celda, apareciendo un hombre alto y fornido, trajeado hasta resultar pedante, y rapado con sumo cuidado. Mis sentidos encendieron todas mis alarmas y hasta un cartel luminoso que indicaba “corrupto”, pero no supe discernir con tan pocas horas de sueño si eso a esas alturas iba a ser malo o bueno.

-          Imagino que sabéis que estáis en un verdadero lío- , comentó el trajeado, que tenía tanta pinta de abogado como yo de putilla viciosa-. Va a ser complicado que alguno salga de aquí sin que esto figure en un expediente…

Y a mí, que los expedientes me suenan siempre a cosa mala que luego se difunde en la red y que no quería que llegara a oídos de mi pareja, o de mi jefe en el trabajo, me pregunté cual sería el precio de aquel tipo con cara desagradable, que seguro que había estafado a ancianitas con alguna preferente.

Pero la idea no se me había ocurrido a mí sola, por lo que pude confirmar más tarde.

Tres mamadas después, cuando el abogado del diablo ya no pensaba que fuera a poder correrse de nuevo, y ante la mirada impasible del policía, que no estaba seguro de saber si quería el mismo trato o salir corriendo de la sala por lo que pudiera suceder, me estaba colocando de rodillas delante de los pantalones manchados de semen. El rostro relajado del tipejo desagradable, que me miraba desde lo alto de su pedestal mientras yo tomaba su miembro entre mis manos para tratar de extraer una nueva ración de leche, me resultaba ahora sumamente conocido. Y cuando al fin tomó cuerpo su polla entre mis dedos, me dediqué a hacer lo que siempre se me había dado tan bien…

Y que tres de mis compañeras ya le habían hecho minutos antes.

Más tarde, en la intimidad de mi cuarto, fui capaz de aceptar la cruda realidad. Tanto el abogado como el policía eran también antiguos alumnos de la clase de la que celebrábamos el reencuentro. Lo que pasaba era que había hombres que llevaban mejor la edad que otros, y la mala leche… por supuesto. Probablemente, trabajar con calor en verano y un frío que te mueres en invierno tuviera algo de culpa.

Cosas de no vivir ya en nuestra isla…


Menos mal que, en un alarde de generosidad, el policía me había dejado quedarme con sus esposas…

@MagelaGracia en Twitter
Magela Gracia en Facebook
magela-gracia en Instagram



lunes, 16 de junio de 2014

La Otra

Saludos a todos, queridos lectores.
Hasta ahora nunca me he dirigido directamente a vosotros sino compartiendo mis relatos. Y siento que os debo una disculpa por haber desaparecido poco a poco, cuando antes escribía tanto y publicaba tan a menudo. Pero es que últimamente he andado en proyectos de más envergadura, y era algo de lo que me apetecía haceros partícipe. Esto que os presento ahora es el prólogo de un nuevo proyecto en el que ando inmersa, y me agradaría mucho conocer vuestra opinión sobre la forma que le he dado. Se aceptan todas y cada una de las formas de comunicación posibles conmigo, como comentarios en el blog o en mi perfil de Facebook, como por mail privado. ¡Será un placer leerlos y comprender cada una de vuestras impresiones! Me ayudaría mucho saber si os gusta, y si le dedicaríais unos días en su momento a leer el libro completo.
Pues aquí os lo dejo. El prólogo de un libro muy Magela Gracia,  lleno de rabia, sentimientos y mucho sexo.
Muchísimas gracias de antemano.
Besos... donde más os guste.
Magela.




La Otra
 
 
Prólogo



Se me atragantaron sus palabras. Realmente, la sensación fue más como si hubiera recibido una patada en el centro del pecho, impidiéndome la respiración. No me lo esperaba, y más después de los meses que llevábamos juntos.
Dolía...
Mi mente luchaba entre la incredulidad del momento, pensando que simplemente era una broma de mal gusto, y la necesidad de no parecer tan descompuesta como me imaginaba que se me veía. Tenía ganas de vomitar, pero desde luego no era de las cosas que se podían catalogar como lucir impertérrita. No sabía si debía guardarme el disgusto, o reconocerle que había sido tan cruel que no estaba segura de poder perdonarle.
¿Cómo podía ser tan imbécil? ¿Perdonarle? ¿Estaba loca?
Llevaba saliendo con este hombre casi un año. ¡Doce jodidos meses! Y ahora me miraba con ojos caídos, como si en verdad mereciera que le acariciara con ternura el rostro y le dijera que nada había cambiado. Que le quería y que podría superar por él todas las adversidades.
Sabía mentir francamente bien, el muy mal nacido. Si por lo menos no estuviera tan enamorada… Yo no sabía hacerlo tan bien, y lo necesitada en ese momento más que nada en el mundo. Mentir me era tan necesario como respirar.
El que creía mi novio me tomó de la mano y la envolvió entre las suyas. Eran manos gruesas y fuertes, aunque bien cuidadas. Se notaba que habían trabajado poco en la vida, salvo para aferrar el manillar de su pesada Ducati, trabajar con las mancuernas y manejar mi cabeza mientras me guiaba para que le envolviera la polla en el interior de la boca. Esas manos, que me habían aferrado tantas veces el cabello para follarme, eran mi perdición. Siempre me había gustado sentir su contacto, y ahora luchaba por rechazarlo, apartar la mía y propinarle el fuerte bofetón que merecía, que le dejara la cara marcada durante lo que restaba de día.
Y con el que la otra le viera mis dedos pintados de rojo, decorándole la mejilla.
Al final logré apartar mi piel de la suya, y aunque de repente se me helaron las manos sabía que era lo correcto. Necesitaba tiempo para asimilarlo todo. La cabeza no paraba de darme vueltas y tomar decisiones sin reposar los sentimientos nunca solía salirme bien. Y aunque tenía claro que en esta ocasión no habría respuestas acertadas o equivocadas, simplemente porque con los sentimientos nunca las hay, necesitaba salir del interior del coche. Después de esos largos minutos tras su confesión ya me había convencido que no era una broma, y que el dolor que sentía en el fondo del pecho iba a durarme mucho más que cualquiera de los golpes que me había dado mi profesor de defensa personal en el gimnasio.
Aquello era real, y mi novio no dejaba de mirarme esperando con rostro lastimero.
¡El muy hijo de puta!
El cuero de la tapicería amenazaba con hacerme sudar con su contacto en los muslos, donde otras veces tanto lo había agradecido, mientras me aferraba a él en la intimidad de un aparcamiento en penumbra, cuando nos abandonábamos al olor a sexo y poco importaba si nos retrasábamos con la reserva de la mesa para cenar. Me sentía la tela del vestido pegada a la piel de la espalda, y de repente no me gustó nada la idea de dejarle las marcas en el coche, signo de mi maldita debilidad.
Un año engañada…
Ciertamente necesitaba coger un poco de aire, escabullirme entre el bullicio del tráfico y no parar antes de sentir el dolor punzante del roce de los zapatos nuevos, de un escandaloso charol rojo, e imposibles tacones. Me imaginé arrojándoselos a la cabeza si se atrevía a perseguirme con el coche…
Un año era mucho tiempo. Ese dato no podía, sencillamente, pasar desapercibido. En un año se presentaban muchas posibilidades para sincerarse, para tomar la opción correcta, por dolorosa que pudiera ser para ambos, y comportarse como un adulto, asumiendo las consecuencias de los actos. En un año habían muchos abrazos en la cama tras las interminables horas de sexo, muchos almuerzos rápidos compartiendo confidencias, y hasta un par de mini vacaciones alejados del estrés diario.
Un año daba para mucho…
Me estaba asfixiando.
Abrí la puerta del coche y puse los pies en el asfalto. No recuerdo si fui yo la que recordé coger mi bolso o si fue él quien me lo tendió, entendiendo que no conseguiría meterme nuevamente en el habitáculo para hablar. La calle me daba vueltas, y los olores no me lo ponían más fácil. De pronto estaba al otro lado del suelo asfaltado, en la acera, y lo miraba con ojos perdidos, como si lo viera por primera vez.
Era un perfecto desconocido.
Su imagen recortada sobre el fondo oscuro del coche me evocó el recuerdo de la primera vez que me recogió a la salida del trabajo, hacía ya tantos meses. Entonces el automóvil era otro, él vestía ligeramente diferente y su sonrisa, desde luego, era mucho más excitante que el rictus de incredulidad que le adornaba ahora la cara. Teníamos muchas historias a las espaldas, muchos encuentros, muchas emociones.
Mucho sexo…
Y ahora lo miraba como si lo viera por vez primera, observando al capullo que me acababa de decir que tenía una amante desde hacía un año.
Simplemente no podía creerlo.
Las lágrimas me empezaron a rodar por las mejillas, estropeando el maquillaje de día. En la entrepierna aún sentía el escozor de su polla, follándome minutos antes en el cuarto de baño de mi oficina. Olía a corrida apresurada. Ahora podía entender que deseara con tanta ansia empotrarme contra los azulejos del baño, abrirme de piernas mientras deslizaba con rapidez el bajo de mi falda hasta la cadera, y enterrarse de frente aun a riesgo de mancharse los pantalones del traje. La sorpresa de su deseo me había encendido, y no había encontrado resistencia en la decena de embestidas que duró hasta me llenó de leche.
Aún podía escucharlo gemir contra mi cara.
Mi novio tenía una amante.
Me había follado antes de contármelo por si mi reacción acababa siendo precisamente la que estaba teniendo. Quería correrse, simplemente por si era lo última vez que conseguía hacerlo dentro de mi cuerpo.
Ahora su leche resbalaba por el interior de mis muslos, y no sabía bien qué necesitaba hacer con ella. Mi lado vicioso me decía que podía retener a ese hombre a mi lado, y que lo único que tenía que hacer era ser lo puta que había sido siempre. Llevarme un par de dedos a los muslos, sin quitarle los ojos de encima, y luego probarlo mezclado con el sabor que siempre desprendía yo. Pero mi lado enojado me arrastraba a bajarme las bragas, limpiarme en medio de la calle con ellas y arrojárselas lo más fuerte posible, tratando de acertarle en la cara. Sabía que estaba demasiado lejos como para que la tela no acabara cayendo en el parabrisas de cualquiera de los coches que circulaban por la calle, y que nos hacían en ese momento de barrera.
Lo odié con todas mis fuerzas…
Empecé a llorar sin poder controlarlo. Y con la poca dignidad que me quedaba conseguí darme la vuelta y empezar a avanzar sin rumbo, con la única necesidad de alejarme de él. No podría apostar si se quedó, mirándome marchar, o si volvió al interior de su Audi para alejarse de mí, arrancándome de su vida.
Pero a ese hombre siempre le había encantado mi trasero, y apostaría a que, aunque fuera sólo por si no volvía a verlo, esperó hasta que doblé la primera esquina, donde me derrumbé en el suelo y lloré amargamente durante lo que me parecieron horas.
Mi novio tenía una amante…
Y era yo.