¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

domingo, 4 de diciembre de 2011

Lamentos...

¡Pero por qué habré sido tan estúpida!
Me corren las lágrimas por las mejillas de miedo e impotencia; me como las uñas a rente, como nunca había hecho, de la ansiedad tan grande que me atenaza el pecho; simplemente, como resumen muy vago, podría decir que me siento morir…

Me odio por tonta, me odio por pasional, me odio por no ser capaz de enfrentarme ahora a una realidad que me hace doler la misma alma. Y te odio a ti, que me hiciste caer, y que ahora no estás aquí para recoger con tus labios mis lágrimas…
Tus gemidos aun resuenan en mi cabeza, tus caricias aun queman en mi piel. Tu boca la siento en mi boca, mientras me ahogo con mi propia saliva al intentar tragarla, al intentar que se aparte tu sabor de mi lengua pervertida por tus deseos. Me arrancaría la piel para no sentirte bajo ella, pero me mojo allí donde depositaste mil veces tus besos, donde penetraste sin reservas y donde yo te dejé hacerme mujer. Me estremezco con tu recuerdo, me muero con lo que siento y con lo que temo.

Lloro destrozada…
Tengo miedo, ojalá lo supieras. Si tengo la suerte de no salir mal parada de esta aventura ciega juro que nunca más me harás desearte como lo hiciste aquella noche. La pasión que se enciende cuando tu cuerpo prende mi cuerpo puede volverme loca y estúpida, pero no volveré a caer en tu trampa…

¿Y de verdad me lo creo? Otra vez… puedo ser otra vez tan jodidamente estúpida…
Claro que puedo. El deseo nubla el resto del cerebro, la pasión enerva mis sentidos y me vuelve maleable entre tus manos. Hierro fundido que nunca antes nadie pudo manejar, y que tú forjas a golpes de un miembro férreo que me aparta de la cordura. Claro que puedo ser tan estúpida. No me creo mejor que hace unas semanas, solo puedo reconocerme que estoy desangelada…

Y lloro… lloro sola, apoyada sobre las manos, con el cabello revuelto ocultando la cara.
Recuerdo perfectamente tus palabras seductoras, mis ganas de ser tuya, mis caderas al recibirte y tus dedos al regalarme aquel primer y magnífico orgasmo. Como me sentí desparramada entre tus brazos, rendida y obsesionada por ser disfrutada por entero, cuando sabía mi razón que no debía… Lo recuerdo tan claramente ahora… Me recuerdo abierta y brindada a tu polla erecta…

Me estremezco al imaginarme como una espectadora unas semanas atrás, como si mi alma pecadora fuera capaz de abandonar el cuerpo que se ofreció a tu cuerpo, desesperado por ser poseído y al que le importaban muy poco las consecuencias. ¡Hay que ver lo que cuesta centrar la cabeza cuando se tiene tan mojado el puto coño! Me veo recostada sobre la mesa, con los pechos ardiendo bajo tus dedos expertos en torturarlos, con los labios entreabiertos jadeando, con las piernas dobladas y las caderas arqueadas buscando las tuyas, donde tu virilidad demostraba que me deseaba, y a mí me complacía saberme la dueña de esa maldita erección…
Elevar un poco la pelvis y rozarme contigo…

Maldito el deseo… y malditas ahora mis lágrimas, sin ti a mi lado, que me las consuelen…
Sentirte llenarme de carne compacta hasta el fondo, conseguir esa victoria. Haberte rendido a mi cuerpo, sabiendo que no querías… que no debías… Haber conseguido que todos los impedimentos desaparecieran por unos minutos mientras te enterrabas en mis entrañas y empujabas sin descanso, una y otra vez, contra mis piernas abiertas. Haber conseguido que de tus labios brotaran gemidos, y no el fatídico no, que llevabas todo el tiempo a mi lado empeñado en dedicarle a mis oídos…

-          No, espera… hoy no… ahora no…
Y mi cuerpo empeñado en que fuera un sí, aunque mi mente entendiera que no era el momento…

Mi cuerpo, ese pecador que ahora ha de pagar sus culpas, y que se merece cada lágrima amarga que prueban ahora mis labios. Ojalá pudiera separarme de él, para que mi alma sufriera su pena, por separado…
¿Cómo puedo ser tan hipócrita? ¿Mi cuerpo el único pecador? ¿Mi mente y mi alma libre de culpas? La pasión me cegó… pero no solo el cuerpo se rindió. Él es carnal y débil, él es el que menos culpa tiene. Él se entregó al placer que esperaba y que le brindaste, él actuó como el niño mimado que suele ser, y que le permite su madre… El cuerpo disfrutó de la esencia de saberse deseado, y fue dichoso mientras tu ser penetraba en él y se rendía a los encantos femeninos. Fue pleno mientras recibía tu masculinidad cálida y compacta, fue niño y jugó con el deseo… y fue adulto para disfrutarlo.

Y me corrí… y te corriste… Y ahora por eso lloro.
Recuerdo sentirte gemir contra mi cuello e intentar apartarte, recuerdo mis piernas aferrarse a tus caderas e impedirte alejarte…

Temblorosa ahora, abatida y muerta de miedo… recuerdo el momento en el que me regaste con el esperma que quise allí dentro, mientras bombeabas con fuerza, mientras mordías el lóbulo de mi oreja. Tus dedos clavados en mis nalgas y tu polla enterrada hasta el fondo, partiéndome el alma…
Mis manos arañando la piel sudorosa de tu espalda arqueada…
-          No, así no… así no…
Y allí te obligó mi cuerpo, mi mente, mi alma…
Allí te quise…

Por ese ínfimo y eterno instante ahora lloro…
En el baño, hecha un ovillo sobre las frías baldosas del suelo, miro al infinito con auténtico terror dibujado en el rostro. Y he de secar los ojos con la manga del jersey para poder fijar la mirada y ver si son una o dos las marcas que salen en el test de embarazo que tengo esperando sobre la taza del váter…  

Por ese loco instante de deseo, en el que uno, por más que quiera, no piensa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario