¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

domingo, 15 de enero de 2012

¡Atame!

Gemí… gemí y jadeo. Por dos motivos…
Uno es que estaba excitada. Sin duda alguna, me tenías la entrepierna completamente mojada. Los labios de la vulva estaban hinchados y enrojecidos, y eso que apenas si habías tenido tiempo de centrarte en ellos… Aun…

El otro motivo, que habías tenido que forcejear conmigo a base de bien para poder tenerme como me tenías ahora. No solo estaba atada… Estaba perfectamente inmovilizada en la postura en que me quería tu perversa mente. Te había costado, pero aquí me tenías.
Ofrecida…

Eso me ponía muy caliente.
Te me lanzaste nada más cruzar la puerta, con una soga en la mano y una sonrisa malvada en la boca. Me derribaste sobre la cama por sorpresa, eso te dio cierta ventaja. Si no, probablemente aun estarías recuperándote de la patada en los cojones que te habría propinado. Pero no lo esperaba, y en un momento me tenías boca abajo sobre el cobertor de tu enorme cama, montado a horcajadas sobre mi espalda, con una mano bajo tus muslos y la otra aferrada entre las tuyas, mientras pasabas una lazada que ya venía preparada de antes. Sólo tuviste que ajustarla y amarrarla al cabecero de la cama. Unos segundos de debilidad y ya tenía un brazo perdido.

-          Cabrón… aun me quedan tres miembros…
Sabías que era cierto, y que no te iba a dar la batalla por ganada. Para tu asombro conseguí darme la vuelta bajo tu peso y mirarte desde la cama revuelta. Mis cabellos se arremolinaban sin orden alrededor de mi cabeza, algunos ya pegados a las sienes por el sudor del forcejeo. No te quedó más remedio que estirar el cuerpo sobre el mío, intentando que tus piernas inmovilizaran las mías, a la vez que dabas cuenta de mi otra mano con las dos tuyas. Fuertemente, con determinación, pasaste la cuerda que ya estaba unida al cabecero, y presionando cómo pudiste contra el colchón me sentí fijar la mano entre los dedos hábiles.

Me miraste con magnificencia cuando mis manos ya no me sirvieron. Y ante mi asombro… besaste mis muñecas, y las palmas de las manos… lamiste la yema de los dedos con la punta de la lengua, dejándome sin aliento.

-          Zorra… Solo he empezado contigo.
Y pensar que hacía solo unas horas que nos habíamos conocido… Unas copas de más en una barra de un bar de tercera, unas risas en el taxi de camino a casa. Confidencias sobre cuerdas, labios mordidos ante el morbo de las sensaciones nunca disfrutadas. Maldad en la mirada, calor en la bragueta abultada.

-          No soy fácil.

-          ¡Qué aburrido sería!
Tus dedos se perdieron entre los míos en un enlazar de palmas mientras tu boca me arrebataba el beso más sensual que me habían dado en la vida. Tu lengua instó a la mía a saborearte, y así lo hice, con todas mis ganas. Los dientes apresando las partes blandas, la saliva balanceándose de tu boca a la mía. Gemidos amortiguados por la cavidad que los provocaba, y ojos que se cerraban para entregarse por unos instantes a los placeres de la carne.

Música de fondo que parecía que acompañaba tu movimiento de caderas contra mi pelvis. Mi falda se arremolinó con tu sinuoso recorrido de muslos a ambos lados de mis piernas, abriéndose por el plisado que hacía en la parte delantera. Tus manos se aferraron con fuerza entre mis dedos, al tiempo que enterrabas tus caderas entre las mías, y tu boca me arrancaba gemidos de devota agonía. Me tenías rendida, sin remedio.

Y tu bragueta me recordó lo que has venido a hacerme.
La polla tiesa que escondías en el pantalón se apretaba contra mis muslos, devolviéndome a la realidad. Mis piernas reaccionaron con presteza, y las moví con toda la fuerza que fui capaz mientras las tuyas se afanaban por controlarlas. Sabía que si caía una estaría a tu merced, por lo que no podía permitirme ni una baja más.

-          Sabes que no tienes escapatoria. Tarde o temprano estarás agotada. Reconoce que es mejor que te rindas y disfrutes, a que te hagas daño…
Tus palabras llegaron en un momento de debilidad. Las piernas me dolían de los golpes contra las tuyas, y tú lo único que habías tenido que hacer era esperar sobre mi cuerpo, con la vista fija en mi rostro enrabietado por la inminente derrota.

-         No me voy a dejar- te susurré, con voz entrecortada. La respiración agitada bajo el peso de tu torso te excitaba sobre manera. El elevar y descender de mis pechos ante tus ojos se volvió el placer más embaucador de la tierra en ese momento, hipnotizándote.

-         Ni lo pretendo, cielo. Resiste lo que puedas, eres una delicia enojada.
Me encantó tu sonrisa, aunque me dejaría matar antes que reconocerlo abiertamente. Tus ojos se reían de mí, socarrones y altaneros, divertidos con el espectáculo de mi rostro enrojecidos por el forcejeo.
Lo intenté una vez más. Pero la fuerza se había reducido considerablemente, y lo único que pude conseguir fue facilitarte aun más el acceso a mi coño, al apartarse aun más la puñetera y traidora falda. En un segundo y definitivo descuido abandonaste mi cuerpo, lanzándote sobre la pierna que mejor te vino, para pasar con mucha habilidad la cuerda y tirar al momento, con un nudo plano que me dejó a tu entera disposición. Tiré varias veces, aunque no hubo forma que disminuyeras la presión sobre el tobillo… Y me fijaste la pierna a la pata de la cama…
Sonreíste, complacido. Del suelo recogiste  un tacón, perdido en la lucha, y en un alarde de morbosa actitud lo colocaste en el pie inmovilizado.

-          Tesoro… ya va siendo hora que te dejes follar como la zorra que eres…
Y cómo no… procuré asestarte una patada justo al lado de la cara que más a tiro tenía, pero no conseguí llegar a dañarte demasiado, y casi ni desestabilicé tu cuerpo de encima de la otra pierna. Retorciendo un poco la espalda, sujetando el tobillo libre que intentó mandarte al piso,  bajaste de mi muslo y te colocaste mirando las braguitas que se mostraban tras retirarse la falda en el forcejeo. Viéndolas húmedas, te pusiste tremendamente cachondo.

-          Cariño, ya veo que te gusta hacerte la difícil. No seas tan puta como para no reconocer que has mojado las bragas solo ante la perspectiva de tener un buen trozo de polla metido hasta el fondo.
Y es verdad que se me habían mojado las bragas, y más ahora que me tenías el último miembro inmovilizado entre los tuyos. Y sobre todo… que me miras la entrepierna cubierta por la fina telita de encaje. Con la maestría que habías demostrado en las otras tres anteriores presionaste mi pierna con todo el peso de tu cuerpo, y sin nada más que te lo impidiera, sino mis insultos, que para ti eran un regalo, dispusiste la soga alrededor del tobillo y me la dejaste fija en un instante, dejándola completamente tensa y separada la una de la otra.

-          Maricón… no podrías dominarme en la cama si no me tuvieras atada. ¡Cerdo!
Mordiste el tobillo por encima de la cuerda y lamiste el interior de la pierna, ascendiendo hasta la rodilla. Me estremecía y no podía evitarlo, sabiendo lo que te proponías. Y bajo la ropa que aun me cubría surgieron la piel erizada, los pezones endurecidos y los labios empapados, que latían deseando polla… Por supuesto, la polla que intuía también deseando mi coño caliente.

-          Me encantas emputecida. Disfrútalo, zorra…
Sentir el latido allí abajo fue salvajemente excitante, como habías prometido en el taxi. Recordaba vagamente ahora la mirada del taxista a través del espejo retrovisor, clavándose en mi escote cuando tus dedos expertos separaron la tela de la blusa de la piel sudorosa que había debajo, esperándote. Miraban ansiosos el abrir de los botones, y anhelaban cada porción de redondez plena que se les ofrecía sin habérselo esperado. Vi como soltaba la mano de la palanca de cambios y se recolocaba la polla dentro del pantalón, imagino que rugiendo por salir a restregarse en el hueco de las dos tetas que en un momento andaban libres y juguetonas entre tus labios. Me imaginé que levantabas la vista y al mirarlo le ofrecías como pago de la carrera chupar el otro pezón, y casi gemí ante tu osadía… Dos bocas prodigando atenciones a mis necesidades más primitivas en la parte de atrás de un taxi…
Mi puñetero coño ardía entonces… como lo hacía ahora.

-          Vamos a ver cómo te portas. Tal vez haya que castigarte…
Un solo dedo, me enseñaste un maldito dedo y un tremendo gemido se escapó de mi garganta. Descendió lentamente para depositarse, con firmeza, entre los pliegues de las braguitas. De entre la tela se filtró la humedad que esperabas, brillante y espesa, y en tu rostro se dibujó una despiadada sonrisa ladeada que me destrozó la compostura. Estaba loca por tener esos labios donde tenías ahora el dedo, pero ni muerta te iba a suplicar… Ni muerta lo oirías de mis labios.

-          Lo dicho… tal vez necesites que te castigue con un buen palo aquí donde te mojas…
Volví a gemir. Me deleité en que cumplías verdaderamente tu amenaza, que sacabas una enorme verga de los pantalones y me azotabas los labios hinchados tras arrancarme las bragas empapadas. Creí escuchar el chapoteo de tu polla al chocar contra los pliegues humedecidos, y como la restregabas una y otra vez castigando el clítoris que ansiaba atenciones. Me vi arqueando la pelvis intentando provocar la penetración, sin conseguirlo… Me vi impotente, y horriblemente cachonda. ¡Joder, qué caliente me tenías!

Te habías acercado en la barra del bar. Tomaba tequila aquella noche, como había dejado escrito en el mensaje a mi desconocido acompañante. La única chica que tendría a esa hora una copa de tequila en la barra, con dos limones… uno, en rodajas, listo para chupar. El otro, entero, y me estarías divirtiendo con él en las manos, como si de uno de sus huevos se tratara. Me encantó la idea de que se tuviera que presentar como mi amo, y así de claro se lo dejé en el mensaje. “Nada más llegar, deberás decirme Soy tu amo… Así te reconoceré.” Y llegaste tú; con prepotencia sentaste tu culo a mi lado y me arrebataste el limón de las manos con dedos hábiles… esos que inmediatamente imaginé aferrando mi pelo mientras me obligabas a comerte la polla. Sacaste la lengua y sin poder creerlo lamiste la piel con lentitud, y te vi haciendo lo mismo con ese coño que acababas de mojarme.
-           Falta el saludo…

-          ¿Te parece poca declaración de intenciones?

-          No has dicho que eres mi amo…
-          Lo seré, si es lo que te pone cachonda, cielo…
Para entonces yo ya estaba perdida, y no podía apartar los ojos de los dedos que aferraban el limón, ni de la lengua que lo lamía con parsimonia. Me temblaron las piernas y se secó mi garganta. Bebí de un trago el tequila, y apuré a morder el limón que tenía más cerca. Hincarle el diente a algo me sentó muy bien…

-          No lo has dicho…

-          ¿El qué, cariño?

-          Que eres mi amo.

-          Soy lo que tú quieras que sea.
No estaba saliendo como yo esperaba, desde luego. Y era lo único en lo que estaba convencida que actuarías en consecuencia. Decirme aquella estúpida frase con la que estaba segura me mojaría las bragas. Porque si algo había pedido en el anuncio era un hombre dominante, que sacara la zorrita que llevaba dentro. Y ahora te negabas a seguirme el juego. Yo quería mi frase escuchada de tus labios, y me ignorabas con una sonrisa en la boca mientras la lengua seguía impertinente recorriendo la rugosidad del limón, recordándome que podrías hacer maravillas entre los pliegues que sentía calientes entre las piernas.
Tuviste que entender que algo no funcionaba, tal vez en mi rostro se dibujó cierta decepción tras comerme otro trozo de limón de golpe, porque apartaste el cítrico y lo dejaste al alcance de mi boca, entre tus dedos.

-          Muñeca, no solo voy a dominarte… Voy a someter por completo tu cuerpo y tu mente hasta que me implores por lo que quiero darte. Yo no soy tu amo… eso se queda corto. Yo pienso ser mucho más que eso. Soy tu dueño…
Definitivamente, para terminarme de comer el último trozo de limón que sostenía entre los dedos, habría tiempo más tarde….
Me dejé devorar la boca por tus labios apasionadamente justo en aquel instante, mientras la palabra dueño retumbaba en mi cabeza. Me mareé ante la perspectiva de ser sometida por aquellas manos, que aquel cuerpo se dedicara en alma a la fantasía que durante años había reprimido y que ahora pugnaba por salir… y sabía que sería realizada esa misma noche.

Tus besos sabían a limón… igual que mi boca…
Siempre he considerado que mi entrepierna era ácida, así que poca diferencia ibas a encontrar cuando me comieras el coño tras arrancarme las bragas.

-          A una esclava se la gana… Y no soy de las fáciles…

-          Será interesante someterte, cariño. No sabes lo dura que se me ha puesto cuando me has dicho que querías un amo.
La frase debió de sonarme rara, pero la cabeza todavía me daba vueltas tras aquel primer contacto con tu boca. En mis labios quedaba el áspero tacto de tu barba de tres días, unido al sabor alcohólico de la colonia que tenías pegada a la piel. Magnífica forma de perder completamente la cordura con un desconocido.
-          Soy tu amo…
Me volví, sorprendida al escuchar otra voz a mi espalda. Mi frase…
La presencia de otro hombre en la contienda me dejó completamente descolocada. Y entonces comprendí que a ti te había ayudado a hacerme la proposición, y que no tenías ni idea de que yo estaba esperando a alguien que me reconocería por el limón que reposaba sobre la barra del bar, junto a mi tequila. Entonces… ¿no ibas a ser mi dueño? ¿Yo había quedado con otro?

-          Perdón… - balbuceé, con cara de asombro-. ¿Te esperaba a ti?

-          ¿A quién si no, sino a tu amo?
-          A su dueño…
Que contestaras por mí ya era una muestra de dominación en sí misma. Y tal vez no era mala idea dejarte hacer, pero por una vez en mi vida el sentido común me decía que estaba cometiendo una estupidez, y que me hubieras mojado las bragas no era excusa suficiente para irme con un desconocido… del que tampoco tenía ningún tipo de referencias. Al menos, el recién llegado… venía de una agencia, y era de pago… Que mis buenos seiscientos euros acababa de ingresar en su número de cuenta para que al final acabara atada en la cama de su habitación de hotel.

-          Perdona, pero creo que ya estoy ocupada esta noche.
La cara de mi amante de pago no se desfiguró lo más mínimo. Seguro que ya sabía que le había pagado, por lo que la ofensa al menos no le causaba ninguna pérdida, y sí más tiempo libre en el que invertir el sueldo obtenido sin hacer un solo nudo de los prometidos.

-          No es reembolsable…
Hasta sentí la tentación de pedirle que me sometieran entre los dos, por la forma tan estúpida en la que había perdido el dinero. Y vi marchar al hombre al que había pagado por hacerse pasar por mi amo durante unas horas, atándome a la cama.

-          Supongo que ahora es cuando me dices exactamente cómo quieres que te doblegue, cielo…
Mi mente volvió a la cama en el preciso instante en que sentí que la tela de las braguitas se rasgaba. Un tirón, y ambos lacitos cedían ante la presión de tus manos. Mi coño se descubrió completamente rasurado y mojado para que te regalaras la vista… y parecía que gustabas de lo que veías, porque la dureza de tu pantalón se hizo más que patente. La tela fue a parar al bolsillo del vaquero que llevabas puesto, y las manos se aferraron al interior de mis muslos, fijando tu pétrea presencia entre mis piernas. Bajaste la cabeza y aspiraste el aroma que desprendía tras la lucha y el consiguiente calentón. Habría sido completamente decepcionante el no haberme humedecido en ese momento, en el que ya me tenías, en el que ya era tuya, en el que poco más podía hacer que gemir y suplicar que me perforaras de una puñetera vez y me hicieras sentir como la zorra que deseaba ser por una noche.

-          Y ahora… pide que te haga correr…
Se me atragantaron las palabras porque no esperaba que de inmediato te lanzaras sobre mi entrepierna, y lamieras allí, como si tuvieras hambre de meses. Sentí tu lengua recorrer mis pliegues, buscando mis secretos, apreciando el sabor, divirtiéndote con las reacciones. Me hacías retorcer y casi aullar entre un movimiento y otro, y lo disfrutaba como una verdadera puta. El no poder escapar al castigo que merecía por haberme resistido como una niña mala, a que me domaras sin ofrecer oposición, hacía aun más excitante el placer que me otorgaba tu lengua. No poder… y no querer en absoluto…

-          Pídemelo, zorra. Suplica que te de tregua…
-          Nunca…
Tu lengua fue implacable, pero nunca rebasó la línea que querías que cruzara sólo tras rogarte. Sabías que debía pedirlo, y teníamos toda la noche para que cambiara de opinión.

Bajaste la cremallera del pantalón y exhibiste tu enorme erección ante mí. Se me llenó la boca de saliva, y no fue la única parte de mi anatomía que se llenó de líquido. La veía tiesa y plena, enrojecida por el cautiverio en la bragueta durante tanto tiempo.

-          Pues vamos a ver si te gusta comer polla.
Y la tragué entera en cuanto la tuve a tiro, con tus muslos a ambos lados de la cabeza y tus manos estratégicamente colocadas, una en la frente y la otra propinándome pequeños cachetes en el lado donde se marcaba el capullo al chocar contra el interior del carrillo. Me follaste la boca con fuerza, hasta el fondo, sin detenerte ni dejarme tregua sino un par de segundos para respirar, y aun así se hacía insuficiente. Y me encantó que lo hicieras de esa forma, que me obligaras, que me insultaras y gimieras cada vez que presionabas contra mis labios y metías casi toda la verga en el interior, forzándome a tomar aire solo cuando tú querías, y obligándome a mirarte mientras me empalabas y te enterrabas con fuerza hasta chocar los cojones contra la barbilla.

-          Así, zorra. Sigue. Ponme duro para romperte el coño.
Tus gemidos me hacían quemar la piel, al igual que tus palabras. Emputecida, sí, así me tenías. Destrozados los resquicios que me habían hecho dudar al montarme en el taxi, cuando te confesé mis fantasías, solo me quedaba actuar como una zorra. Como la zorra que te había dicho que deseaba ser follada atada a la cama de un desconocido. Tu mano se había introducido entre mis piernas mientras los dientes me castigaban los pezones, y yo miraba con descaro al taxista que continuaba espiando nuestras andanzas en la parte trasera del coche. Gemía levemente por el placer que me regalabas con tus dedos sobre la tela de las braguitas, rozando levemente las zonas sensibilizadas por la excitación de la que se sabe que va a cumplir su gran fantasía. Los pezones te recibían endurecidos y hasta llegué a separar levemente las piernas para facilitar el acceso a la entrada de mi vagina, que se encontraba terriblemente vacía. Aferré tus cabeza y guié tu mano con movimientos de caderas, y cuando me sentí penetrar por uno de tus dedos tras apartar la tela de encaje mi cuerpo se arqueó perdiendo la visión del taxista que seguro tendría material para una buena paja al terminar el servicio aquella misma noche. Pero me apartaste. Me castigarías por intentar aquel movimiento, lo sabía. Tenía muchas cosas que aprender, si me dejabas…

-          ¿Me lo vas a pedir ahora?
Y aunque tuviera el coño ardiendo, deseando tus atenciones para el mayor de mis orgasmos, gracias al cielo no podía articular palabra por la enorme polla que me impedía otra acción que no fuera chupar el capullo hinchado. Me encantaba el sabor de ese trozo de carne. La piel era suave y se dejaba manejar, agradecida por las atenciones. ¡Por Dios! ¡Cómo deseaba que me follaras! Necesidad… pura y dura. Eso era lo que sentía. Necesitaba sentirme llena con tu cuerpo, sentirme poseída sin poder negarte ninguno de los orgasmos que me tenías prometidos. Los quería todos, tras haber disfrutado de cada instante en el bar donde pasé de un experto para decantarme por tu sonrisa torcida y tus dedos hábiles que prometían la gloria para recordarla lo que me quedara de vida.

Eso quería. Dominada, usada, doblegada. Quería ese sentimiento para mi cuerpo… quería que mi voluntad fuera la que otro quisiera imponer. Quería dejar de decidir, sentir por deseo ajeno, ser lo que a tu alma se le antojara. Entonces, después de estar atada ante un extraño, con la boca tapada por una polla despiadada y la entrepierna caliente por el orgasmo que te negabas a darme… ¿qué me impedía pedirlo, como solicitabas? ¿Por qué no me soltaba?
Mis ojos te miraban, como pedías. Pero mis labios se negaban a entregarte lo que los dos ansiábamos. Te reíste, y de varias embestidas más te derramaste en mi boca. Tremenda tortura el hecho de sentirte fuertemente empotrado, disfrutando de tu orgasmo y negándome el mío por testaruda. Espesa, caliente, abundante. Tu leche me castigó el paladar y la lengua sin mi preciada penetración, como me imaginaba que al final sería, al no dejarme llevar y haber sido una niña mala. Conseguí tragarla entera siguiendo tus indicaciones, ya que te negabas a retirar la polla, clavada contra el fondo de la boca. Jadeabas…

Iba a ser más difícil de lo que en principio habías pensado.
Pero sonreías.

-          No te preocupes, zorra. Hay muchas noches… para atarte. Y muchos días… para doblegarte…




2 comentarios:

  1. Pongamos que para juzgar tu relato una polla flácida es suspenso, si queda estendida es un aprobado, una tiesa ya es muy bueno y una corrida significa excelente. Bueno, pues yo he terminado sacando los kleenex.

    Un besazo, y gracias por el momento.

    ResponderEliminar
  2. hay que tener sangre fria, yo este relato lo hubiera terminado en el taxi, con el taxista, claro...

    besos

    ResponderEliminar