¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

lunes, 30 de abril de 2012

Estúpido

Mis dedos estaban moviéndose frenéticamente sobre mis pliegues, entrando y saliendo del coño, arrancando jadeos y estremecimientos  a mi cuerpo… No me quitabas ojo de encima, y lo disfrutabas como si fuera tu polla la que recorriera mi entrepierna. Babeabas con mis carnes expuestas, con la boca abierta y la polla tiesa sin encontrar consuelo.

Y yo jadeaba… Para endurecerte, para volverte loco y tenerte atado a lo poco que te ofrecía, pero que te bastaba… Jadeaba como la buena puta que soy…

Encadenado a la fantasía de poder algún día poseerme…

Mírame correr. Deséame.

Compórtate como el estúpido que eres…

Y sigue pagando…


3 comentarios:

  1. La Imaginación al mil......
    pero es solamente de una parte... y la que enciende la mecha...??

    Néstor

    ResponderEliminar
  2. Tus dedos húmedos, viscosos, impregnados de tu miel, aggg,lo que daría por lamerlos
    Pero debo permanecer atado, ese fue el trato, piensas que me castigas, piensas que me
    Torturas, pero no soy el único, tus ojos te delatan, los posas en mi dura erección, te relames
    Los labios cuando miras la humedad en la punta, ardes en desos de recogerla con tu boca,
    de humedecerte con ella tu coño, aun mas de lo encharcado que esta, para después sentirla centímetro a centímetro penetrarte, y oírme decirte al oído”esto querias? Te gusta mi verga?,querias sentirla?”
    pero tu empeño en estos juegos te reprime,
    te ha jugado una mala pasada,
    te sientes estúpida por no poder disfrutar,
    tu te lo pierdes…

    ResponderEliminar
  3. Poca cosa conformarse con que el otro no disfruta... poca cosa y poco hombre.....

    Néstor

    ResponderEliminar