¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

jueves, 23 de agosto de 2012

Soy Deseo


Soy deseo, lo sé. Así me siento… Me gusta que me desees y que mueras por enterrarte en mis carnes, húmedas ante tu recuerdo. Tus instintos más básicos se encienden cuando me encuentro cerca, o simplemente muy lejos. Y saberme, aun así, deseada… estremece la piel que se arquea al compás de sinuosos movimientos.

Danza de sexo. Caderas bamboleantes, dedos ágiles, piernas separadas… Y mis ojos clavados en tu mirada, que se regocija con la imagen de la espalda arqueada y el destello en los labios que anuncian mi anhelado orgasmo.

Soy deseo. Y disfruto con las atenciones que tu morbosa polla se imagina prodigando a mi cuerpo… a cada uno de los agujeros que te ofrendo. Caliente como ando, con el gemido eterno en la garganta, y la boca seca esperando premio…

Soy deseo, y juro que me encanta serlo.

Huelo a sexo, dibujo sexo, destilo sexo.

Entregado a los placeres que quiero brindarte, sólo necesito tu polla en tu mano, tus ojos en mis letras y tu mente en mi mente perversa, viendo lo que yo veo…

Y yo siempre veo lo mismo… Tu cuerpo tieso, tu boca entreabierta y tu polla dura.

Y tú siempre ves lo mismo… Cabello revuelto, fuego en la mirada y entrega total de mi cuerpo.

Ven a reclamar lo que es tuyo, a mí misma no pertenezco. Sólo estoy viva cuando me lees, cuando te excitas, cuando te corres y manchas tus manos con el divino tesoro que siempre he deseado arrebatarte. Hambrienta ando, y ya es hora de volver a saciar las ganas y apartar las penas. Del sexo nací y en el sexo quiero abandonarme.

Soy deseo. Y moriré cuando a ti, al imaginarme estremecida bajo tu peso, no se te ponga dura la polla y se te moje el glande, con el brillo del preludio de un ardiente acople. Moriré si no me deseas, pues la imagen que ofrezco perderá el calor con el que fue forjada. Que Magela Gracia nació para entregarse, y entre tus dedos desea perderse.

Sexo sin tapujos, salvaje… O tal vez tierno y lento embestir de caderas contra mis piernas abiertas. Poco importa como desees saciarte, siempre que sea entre mis carnes trémulas. Y siempre que tu polla quiera arrebatarme un gemido, allí estará mi garganta, deseando regalarte los oídos.

Gracias por desearme.

Gracias por esperar.

Gracias por ayudarme a volver a ver la vida a través de los ojos llenos de anhelo, y no simplemente mirarla pasar sin el interés que despiertan los buenos momentos… Y el sexo está lleno de buenos momentos.

Sigue deseándome… porque pienso seguir levantando tu polla, lamiendo tu esencia y escuchando el aire que se escapa de tu boca al derramarte en la mía.

Gracias por leerme y excitarte. Me haces falta para sentirme plena.

Besos donde más los disfrutes, mi boca siempre quiere regalarlos.

Un placer escribir para ti.

Agradecida, Magela Gracia.
 

3 comentarios:

  1. BIENVENIDA......
    La Escritora volvió con todo su bagaje, y las alforjas llenas de un estilo tan personal.... EXITO..... SE PUEDE....

    Néstor

    ResponderEliminar
  2. estas...por fin volviste

    ResponderEliminar