¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Donde tus deseos me lleven

Morirme entre tus dedos, que arañando la cordura, me invitan al desmayo. Morirme entre tus labios que me deleitan con el hambre de un buen amante, atento y entregado. Rendirme por la necesidad de rendirme, sin importar las consecuencias. Caer en la inconsciencia del abandono del propio cuerpo, desear perder la piel a tiras bajo tu hechizo maldito…

Arquearse mi espalda de dolor y anhelo. Perder la voz bajo la necesidad del grito que me niego a dar. Cerrar los ojos e impedirme recordar tu sonrisa ante la impotencia y el delirio febril de mi frente. Sudar y estremecerme, quejarme de mi dicha, maldecir tu alma. Humedecerme…
Entregar algo más que mi cuerpo en cada latido de mi coño, en cada punzada que me recorre el cuerpo y de las que ya no quiero alejarme. Sufrir mi condena y aceptarla, porque se hayan convertido tus actos en el camino que quiero recorrer aferrada a tus caderas.

No dejar que la mundanidad altere mis sentidos. A tu lado, en esa cama que huele a ti, en esas sábanas en las que está tu piel envuelta…. allí el tiempo no nos toca. ¡Qué mi vida se  escape entre los orgasmos que me calientan el alma y me desdibujan como mujer! Entre tus brazos, fundida contigo, confundida como persona… soy solo sentimiento y jadeo, y así me gusta verme…
Morirme para renacer siendo la hembra que te encele…

Piel contra piel, no importa cómo ni dónde. Iniciar la lucha, y dejarme vencer. Querer ser la sumisa que altere tu polla, despierte el fuego de tu entrepierna y quemarte hasta que tengas que apagar las llamas que me lamen derramando tu simiente. Atormentarme con tus vicios porque soy en la única que piensas cuando se te levanta la verga. Ser la que irrita tu ser…
¡Mírame, no huyas! Quiero tus ojos en los míos clavados cuando maldigo al dueño de la boca que no me deja descanso. Quiero tus manos rasgando la piel de mis muslos cuando intento escaparme de la dulce tortura, quiero que esta frustración que me produces sirva realmente para que mi alma quede partida en mil pedazos. No me importa cuánto dure la noche, porque sé que al llegar el alba querrás nuevamente enterrarte entre mis piernas para perderme por completo en el deleite de tu polla tiesa.

¡Fóllame ahora! No lo dejes para más tarde. Si no quieres que me corra… te regalo mi disfrute, para ti mi orgasmo inalcanzado. Si es una tortura la acepto, porque de mi sexo insatisfecho contigo nacen mis mejores calenturas para continuar deseando ser inundada por tu polla en cada recorrido de la carne compacta contra mi entraña fundida y mojada. Pero sabes que te rendirás en algún momento, porque al igual que a mí me gusta verte derramado sobre mi abdomen agitado tú disfrutas al sentirme estremecerme entre tus brazos.
Por eso… por eso ahora me rindo a tus deseos, a esos que persiguen que esté horas deseando un placer no consumado. Tengo la dicha de saberme dueña de todos los que me has proporcionado, y de los venideros. Si ahora reniegas de mi disfrute porque has aprendido a hacerme desearte hasta rendir mi alma a tu maldita perversión ya llegará mi turno. No me importa esperar hasta que quieras dejarme desmadejada, confundida, sudorosa y exhausta…

Pero, por favor, cruel diablo mío, que sea esta noche…


No hay comentarios:

Publicar un comentario