¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tu querida...

Rozar tu piel apenas con la yema del dedo… y sentir que se aleja tu espalda. Un suspiro mío… uno tuyo…

No me dejas acercarme, no me dejas alejarme. ¡Maldito seas mil veces por convertir mi vida en el juego loco en el que se ha transformado! Desearte y no poder siquiera imaginar cómo sería estar, por un solo minuto, enredada a tu cuerpo desnudo…
Toma mi mano, que ya es tuya, y haz con ella lo que quieras… La otra no te pertenece…

¿La quieres? ¿Quieres la otra? Pues ven a cogerla, que aunque tiene dueño, quiero ofrecerla. Tal vez de ese modo, mi amado, puedas cambiarle el nombre…
¿Asusta? Yo tiemblo todas las noches… y mis días se hacen eternos, mirando mis manos, tan iguales, y para mí, tan diferentes… Besa el interior de las muñecas que te ofrezco, y márcalas con tu nombre, que yo no puedo. Ya soy tu querida, hazme dichosa…

Date la vuelta y mírame a la cara. Desea mis labios, desea mi lengua. Recuérdame lo que es sentirme verdaderamente amada, y no solo la pantomima que entierro en mis carnes desde hace tantas lunas. Apiádate de lo que siento, y no pidas más de lo que puedo dar. Comprende mi existencia maldita, y reza conmigo para que tu cuerpo, fundido con el mío, sea capaz de hacerme un ángel, y no el demonio que me siento.
Lame mi piel, besa mi alma…

Pronuncia mi nombre…
No te apartes, que yo no puedo seguirte. No me dejes atrás, que quiero acompañarte. Hunde tu cabeza en mi pecho, deja que te abrace. Llora sobre mi piel, que necesito lavar mis pecados…

Ámame…
La distancia que nos supera ahora puede no serlo en breve. No puedo ofrecer más que lo que tengo, porque hay una parte de mí que entregué hace tiempo. Recuperarla puedo, más no sé si debo… Sé que no es fácil, ni para ti ni para mí. Pero tal vez que no lo sea es lo que nos ha unido en alma, aunque no en cuerpo.

Deja que seque tus lágrimas, quiero mezclarlas con las mías…
Dame la vida, no me la quites. Si debo saltar sabes que estoy dispuesta. Necesito tus brazos al final del acantilado para que me sostengan. Mi cuerpo se cuartearía si no llegas a esperar mi descenso… tu descenso… nuestro reencuentro.
Quiero lamer tus heridas para curarlas, no para hurgar en ellas. Las mías también necesitan atenciones, y sé que tu lengua es experta en la materia.

No es solo sexo, vida mía… pero por algo se empieza…


5 comentarios:

  1. Una preciosidad de relato, una invitación a soñar despierto.

    Besaré tus muñecas y te ofreceré las mías, aunque debo confesarte que en mis momentos más primitivos, creo que existe la reencarnación y que he muerto desangrándome por ellas...así que en cuanto las cojas seré como un niño con miedo.

    Cuídame

    ResponderEliminar
  2. Todaví lloro... No se si debía haber vuelto a leerlo. Gracias Magela. Me has hecho sentir mil y una veces.

    La Querida...

    ResponderEliminar
  3. oooh... bonito homenaje de una gran artista a una gran mujer!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo...

    Lame mi piel, besa mi alma...

    Porqué vuelvo una y otra vez a leerlo? Quizás por el amor que depositaste en él?

    Me llama, de repente, el relato me llama. Y tengo que dejarlo todo para volver a leerlo.


    Gracias de nuevo, Magela. Tengo ganas de ti.
    Gracias Erotismo, por tu saber apreciar y por haber aparecido en mi.

    La Querida.

    ResponderEliminar
  5. Si él lo hubiera leído entonces... quizás sí lo hubiera entendido.

    La Querida.

    ResponderEliminar