¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

viernes, 30 de septiembre de 2011

Follar con tus recuerdos

¿Te follaba así? ¿Se ponía sobre ti y te cabalgaba sin descanso, como yo ahora?

Me restriego contra tu vientre, te mojo, te reviento las pelotas contra los muslos y mi culo prieto. Me encanta que pienses en ella cuando me follas, me encanta que pienses que somos más en la cama…
Me pone cachonda su presencia.

Tu polla me quema. Morboso. Te gusta que te pregunte por ella… La imaginas y tienes ganas de correrte en su puñetero coño, como hiciste a veces, como piensas ahora. Ese coño que no era mejor que el mío, pero ahora lo tienes lejos… ¿Sientes la diferencia?
Mírame… No soy ella… yo lo hago mejor.

Pero estaba bastante buena la jodida rubia, ¿no?
Yo estoy más buena…

Tu puta polla late con los recuerdos, te estalla con su tacto, te revienta con sus olores. Mi flujo es diferente, mi gusto mucho más acido. Ella era solo tuya…
Una puta… eso es lo que soy. Una tremenda puta. Lamería su coño mientras se la metes para probarla como la probaste, chuparía sus tetas como tú lo hiciste para retener yo también ese sabor que ahora te embriaga la lengua. Aferraría su culo para acompañarla en sus movimientos sobre tus caderas. La palmearía en los muslos para que el sonido del choque se colara en tus orejas…

Te follaría con ella. La follaría a ella… Me correría siendo la tercera…
Besaría sus labios antes de besar los tuyos para darte su sabor entremezclado. La cremosidad de su coño lo untaría en el mío para ofrecértelo abierta sobre tu rostro mientras ella te cabalga la entrepierna. Chupa mis labios con su esencia… Pruébame en ella, saboréala en mí.

 De frente a ella subida a tu cara… mirar sus tetas mientras salta sobre tus caderas. Ser las manos que se las aferren, ocupar tu sitio en esas tetas… Verle la cara de lujuria mientras tu polla se la folla…
¿Le entraba tan bien como a mí? ¿Le tenías el coño tan mojado? Dime que le decías, cuando te montaba… dímelo con tus labios pegados a mis labios… Quiero saberlo… Fóllame como a ella.

Cierra los ojos y fóllame, soy ella…



Continuación de Correrme en tus recuerdos, aunque no te importe masturbarte con ella sin haber leído el otro...

1 comentario:

  1. Terceros...te sientan bien en los relatos, me ha hecho recordar algun que otro polvo salvaje..gracias..eres la traccion que estira mi pene hacia el cielo..

    ResponderEliminar