¿Lees novela erótica? ¿Te has corrido alguna vez cuando tus ojos se deslizan por las palabras escritas en páginas amarillentas, mientras sientes los latidos atenazando tu polla caliente y dura en el pantalón vaquero?

¿No has sentido como un escalofrío recorre tu espalda desde el pubis, dándote la sensación de que necesitas aire... o mejor, una boca que recorra esa verga erguida desde su base hasta la punta? Muy mojada, mucha saliva caliente resbalando por unos labios carnosos pintados de rojo que se desdibujan manchando el rostro femenino.

Mi rostro...

En su defecto puedes masturbarte, agarrar firmemente tu polla con la mano, rodear el capullo con los dedos gruesos y sentirla palpitar. Gemir.

¿Quieres correrte leyendo novela erótica? ¿Quieres que escriba porno para ti? ¿Quieres recordar estas palabras mientras estás conduciendo, acostado en la cama, o duchándote? ¿Quieres sentir como se te pone dura cuando el agua acaricia tu culo al entrar en el mar? ¿Quieres imaginarme jadear tu nombre mientras estamos separados, fantasear con cómo me masturbo tirada sobre la alfombra de mi dormitorio, como me penetro yo misma y me lamo los pezones... pensando en ti?

Como me estremezco al correrme... gritando tu nombre.

Imagina leche condensada resbalando por mis nalgas. Y ahora imagínala resbalando por mi coño rasurado. Imagina que la lames, que la chupas entera, y que yo te acompaño. Que nos pringamos entre sudor y azúcar.

Y ahora imagina que no es leche condensada...

¿Quieres?

Yo quiero que te corras pensando en mí.

Puedo hacer que te corras pensando en mí.

Puedo.

Puedo escribirte las cosas más calientes.

Puedo.

¿Quieres?

viernes, 9 de septiembre de 2011

La mujer es la que va de caza...

Una mujer no sale de noche a bailar… va a buscar a su hombre. Sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo… Va a buscarte… Y te encontrará, tenlo por seguro que te encontrará…
Entra en su vestidor y decide el vestido que va a ponerse, sabiendo cómo quiere que ese hombre se lo quite después, como lo hará deslizar sobre su piel sudorosa, donde la tocará para desabrocharlo… 

Elige los zapatos imaginando como chupará ese hombre los tacones tras recorrer sus muslos con la boca y morder las medias de encaje. Sabe que lo hará porque se lo va a indicar… Te dirá exactamente lo que quiere que hagas, y no precisamente con palabras…

Se perfuma sabiendo que en esos recovecos meterás la nariz… Lo sabe porque arqueará su cuerpo para conseguirlo, en posturas imposibles, solo con tal de tener allí tu rostro. Elige el perfume que tú deseas oler, sutil pero excitante, que no apague el olor a sexo que desprende, porque ese es el aroma que quieres, el olor a hembra excitada reclamando a su macho en celo. Lo pondrá masajeando esas zonas con dos dedos, imaginando que son los tuyos los que la recorren en ese momento. Y desnuda, frente al espejo, pasarán sus manos por su cuerpo mimándose antes de ponerse la ropa interior…

Sus braguitas… Aquellas que te volverán loco cuando las veas… esas que quiere que rompas, que quiere que acaben hechas un trapo en el suelo, sacrificadas en pos de un sexo ardiente y apasionado… Las elige para ti, se las coloca pensando en que es la última vez que las ve… Y le agrada la idea.

Se viste frente al espejo… sube sus medias hasta los muslos, coloca sus zapatos de tacones y se siente segura con su imagen… Deseada, así quiere estar… Quiere ser deseada…

Se maquilla para ti.
Pinta sus labios imaginando como quedará luego ese color esparcido por tu verga dura y caliente tras la mamada. Retoca sus ojos pensando en que luego el rímel quedará fijo en las sábanas de la cama cuando la coloques a cuatro patas para ensartarla y su rostro se entierre en la cama. Sabe lo que va a pasar… sabe que va a ser contigo… No tienes escapatoria…

Sabe que acabará desmaquillada y despeinada, sabe que agarrarás sus cabellos para obligarla a besarte, sabe que la penetrarás con fuerza y que gemirás al hacerlo. Casi puede escucharte mientras termina de retocar su peinado…

Sabe que te correrás gritando su nombre… Lo ha soñado mil veces…
La mujer que te busca va de caza… y va a cobrarse su pieza.

1 comentario:

  1. Magela: Que bié te describres, y en ti a todas o casi todas la mujeres que van de caza como dices..pues la verdad es esa vais de caza, y todo aquel imberbe, que se la da de machito ligón está equivocado...Ya que en el fondo las que ligais sois vosotras, pues teneis las llamadas armas de mujer para poder hacerlo..
    Me encanta como escribes, te doy un 10...
    TONYMORENO31

    ResponderEliminar